Envió de ticket Como llenarlo.
Antes que nada para enviar un tiket nos vamos a este link: https://www.metin2.co.ve/es/contactus
Clickeamos donde dice "Click aqui para Ir a formulario de contactos"
Luego aparece una ventana y en el lado izquierdo de la ventara habra una opcion que dice "abrir nuevo ticket" , clickeamos alli.
Una vez clickeado ahi, apareceran unas opciones las cuales debemos llenar:
Login: Aqui pondras el id de la cuenta en la cual quieres solicitar ayuda, cambio, contraseña etc.
Email: Aqui pondras el email de donde esta asociada la cuenta que pusiste anteriormente.
Telefono: Este campo no es obligatorio.
Ext: Este campo tampoco es obligatorio.
Luego te saldra "tema de ayuda" en donde clickearas y te apareceran las siguientes opciones:
Errores
Itemshop/General
Itemshop/Tarjetas prepagadas
Itemshop/Transferencias bancarias
Reclamos/General
Reclamos/Ticket Sms
Soporte/Activacion de cuenta
Soporte/General
Soporte/Nueva Contraseña
Soporte/Transferencia de cuenta
Sugerencias
Debes seleccionar uno de esas opciones dependiendo tu caso.
Luego te aparecera "Asunto" ahi debes poner un titulo de tu problema
Luego aparecera "Consulta" ahi escribes lo que sucede.
Luego te aparece "codigo de seguridad" el cual debes poner identicamente sin errores.
Luego te aparece "enviar ticket" "restablecer" o "cancelar"
Ya ahi sabemos para que sirven las 3.
Espero que sea entendible esta guia.